Marriott International Solicita Agente de "A su servicio"


Fecha de publicación 15/03/2017
Número de puesto 17000GA8
Categoría de empleo Operaciones de Servicios de Habitaciones y Huéspedes
Marca Marriott Hotels Resorts / JW Marriott
Horario Tiempo completo

Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.

Los Objetivos Laborales son:
  • Operar la central telefónica para atender las llamadas. Procesar los pedidos de los huéspedes para servicio de llamadas de despertador, identificación de llamadas y otras solicitudes relacionadas con realizar o recibir llamadas. 
  • Informar a los huéspedes cualquier mensaje (p. ej. correo de voz, correo electrónico, faxes) que hayan recibido y enviárselos a la habitación si lo solicitan. 
  • Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. 
  • Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible. 
  • Registrar en la computadora todas las solicitudes o problemas de los huéspedes, contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), y realizar un seguimiento del huésped a fin de asegurar que su solicitud se haya solucionado satisfactoriamente. 
  • Brindar información a los huéspedes acerca de las características de las habitaciones, las comodidades del hotel y las áreas locales de interés. 
  • Brindar asistencia a los huéspedes para el acceso a Internet. 
  • Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.

Otras Funciones son:
  • Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. 
  • Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. 
  • Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
  • Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. 
  • Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. 
  • Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo. 
  • Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. 
  • Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Importante : No envíes tu CV si no cumples con los requisitos y recuerda poner el nombre de la vacante de tu interés en el asunto del correo.
💼 La Empresa es
Marriott International
🌎 Dirección de la Empresa
USA-PR-San Juan
📢 Campo de Trabajo
Agente de "A su servicio"
⏲ La Experiencia 
Requerida
📩 Contactar la Empresa 

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