Fecha de publicación 15/03/2017
Número de puesto 17000GA8
Categoría de empleo Operaciones de Servicios de Habitaciones y Huéspedes
Marca Marriott Hotels Resorts / JW Marriott
Horario Tiempo completo
Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.
Número de puesto 17000GA8
Categoría de empleo Operaciones de Servicios de Habitaciones y Huéspedes
Marca Marriott Hotels Resorts / JW Marriott
Horario Tiempo completo
Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.
Los Objetivos Laborales son:
- Operar la central telefónica para atender las llamadas. Procesar los pedidos de los huéspedes para servicio de llamadas de despertador, identificación de llamadas y otras solicitudes relacionadas con realizar o recibir llamadas.
- Informar a los huéspedes cualquier mensaje (p. ej. correo de voz, correo electrónico, faxes) que hayan recibido y enviárselos a la habitación si lo solicitan.
- Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.
- Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible.
- Registrar en la computadora todas las solicitudes o problemas de los huéspedes, contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), y realizar un seguimiento del huésped a fin de asegurar que su solicitud se haya solucionado satisfactoriamente.
- Brindar información a los huéspedes acerca de las características de las habitaciones, las comodidades del hotel y las áreas locales de interés.
- Brindar asistencia a los huéspedes para el acceso a Internet.
- Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.
Otras Funciones son:
- Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
- Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
- Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
- Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
- Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.
- Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo.
- Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
- Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
💼 La Empresa es
Marriott International
🌎 Dirección de la Empresa
USA-PR-San Juan
📢 Campo de Trabajo
Agente de "A su servicio"
⏲ La Experiencia
Requerida
📩 Contactar la Empresa
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