Preparación Académica:
- Bachillerato con concentración en cualquiera de las siguientes áreas: Ingeniería Industrial, Sistemas de Información, o Administración de Empresas.
Experiencia:
Cuatro (4) años de experiencia en cualesquiera o una combinación de las siguientes funciones:
- Asesoría, desarrollo y coordinación de proyectos, preferiblemente en la industria de las Telecomunicaciones.
- Asesoría y evaluación financiera para ejecutar cualesquiera de las siguientes acciones: establecimiento de objetivos, detección y corrección de desviaciones, desarrollo de estándares de calidad, documentación y validación de procesos, y recomendación para la implantación de prácticas y procedimientos, preferiblemente en la industria de las Telecomunicaciones.
- Auditoría de procesos operacionales, y/o controles internos y cumplimiento, preferiblemente en la industria de las telecomunicaciones.
- Participa en la negociación entre la Empresa y otros proveedores de servicios de telecomunicaciones para acordar términos y condiciones en contratos de interconexión alámbrica e inalámbrica, facturación y cobros, CARE.
- Responsable por el control y administración de dichos contratos, donde se incluyen las enmiendas, renovaciones y extensiones de los mismos.
- Prepara planes de trabajo donde se incluye la participación de diferentes áreas de la Empresa para la implantación de los contratos, acordar estrategias, requerimientos de mecanización, prácticas y procedimientos para evitar reclamaciones de daños líquidos, penalidades y disputas por alegadas faltas de cumplimiento de los acuerdos contractuales.
- Prepara requerimientos de negocio para la programación de cambios de precios, creación de controles internos y preparación de informes.
- Solicita investigaciones y canaliza disputas de facturación de alto nivel llevadas a la atención del Director de Ventas al por Mayor o área de Asuntos Legales por alegadas faltas de cumplimiento contractual.
- Da seguimiento hasta que se resuelvan las mismas. Informa status a niveles superiores y alerta proactivamente sobre situaciones que impacten la solución de la disputa.
- Investiga, documenta y prepara la contestación de disputas y querellas por alegadas desviaciones en el cumplimiento de métricas de desempeño, interpretación de contratos que administra, entre otras.
💼 La Empresa es
Claro Telecomunicaciones
🌎 Dirección de la Empresa
Guaynabo, PR
📢 Campo de Trabajo
Oficial de Servicios al Por Mayor
⏲ La Experiencia
Requerida
📩 Contactar la Empresa
0 comentarios:
Publicar un comentario