Claro Solicita Personal Oficial de Servicios



Preparación Académica:
  • Bachillerato con concentración en cualquiera de las siguientes áreas: Ingeniería Industrial, Sistemas de Información, o Administración de Empresas.

Experiencia:

Cuatro (4) años de experiencia en cualesquiera o una combinación de las siguientes funciones:
  • Asesoría, desarrollo y coordinación de proyectos, preferiblemente en la industria de las Telecomunicaciones.
  • Asesoría y evaluación financiera para ejecutar cualesquiera de las siguientes acciones: establecimiento de objetivos, detección y corrección de desviaciones, desarrollo de estándares de calidad, documentación y validación de procesos, y recomendación para la implantación de prácticas y procedimientos, preferiblemente en la industria de las Telecomunicaciones.
  • Auditoría de procesos operacionales, y/o controles internos y cumplimiento, preferiblemente en la industria de las telecomunicaciones.
Resumen de las Funciones:
  • Participa en la negociación entre la Empresa y otros proveedores de servicios de telecomunicaciones para acordar términos y condiciones en contratos de interconexión alámbrica e inalámbrica, facturación y cobros, CARE. 
  • Responsable por el control y administración de dichos contratos, donde se incluyen las enmiendas, renovaciones y extensiones de los mismos. 
  • Prepara planes de trabajo donde se incluye la participación de diferentes áreas de la Empresa para la implantación de los contratos, acordar estrategias, requerimientos de mecanización, prácticas y procedimientos para evitar reclamaciones de daños líquidos, penalidades y disputas por alegadas faltas de cumplimiento de los acuerdos contractuales. 
  • Prepara requerimientos de negocio para la programación de cambios de precios, creación de controles internos y preparación de informes.
  • Solicita investigaciones y canaliza disputas de facturación de alto nivel llevadas a la atención del Director de Ventas al por Mayor o área de Asuntos Legales por alegadas faltas de cumplimiento contractual.
  • Da seguimiento hasta que se resuelvan las mismas. Informa status a niveles superiores y alerta proactivamente sobre situaciones que impacten la solución de la disputa.
  • Investiga, documenta y prepara la contestación de disputas y querellas por alegadas desviaciones en el cumplimiento de métricas de desempeño, interpretación de contratos que administra, entre otras.
Importante : No envíes tu CV si no cumples con los requisitos y recuerda poner el nombre de la vacante de tu interés en el asunto del correo.
💼 La Empresa es
Claro Telecomunicaciones
🌎 Dirección de la Empresa
Guaynabo, PR
📢 Campo de Trabajo
Oficial de Servicios al Por Mayor
⏲ La Experiencia 
Requerida
📩 Contactar la Empresa 
Share on Google Plus

Sobre Hey Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario