Vacante: Supervisor de Servicio al Cliente
Salario: n/a
Si quieres un trabajo emocionante con una de las mayores tiendas al por menor fuera de precio en la nación, unirse al equipo Tiendas Burlington, Inc. como Supervisor de Servicio al Cliente!
- ¿Es usted un líder probado que entiende el valor de la construcción de equipos fuertes y asociaciones para impulsar los resultados?
- ¿Se puede entrenar a un equipo diverso de asociados sobre cómo ofrecer un servicio al cliente excepcional, mientras que la información periódica en el momento de dar forma consistente comportamientos?
- ¿Se puede crear un ambiente positivo para los clientes y asociados que hace hincapié en el respeto y el profesionalismo?
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Propósito:
Los supervisores de servicio al cliente son los especialistas de soporte al cliente que dirigen el equipo de servicio al cliente en la prestación de todos los clientes Burlington con una experiencia de servicio al cliente excepcional, amable y profesional en todo momento. Vas a dar el ejemplo y proporcionar información a los miembros del equipo sobre una base regular para reforzar las mejores prácticas de servicio al cliente. Los supervisores de servicio al cliente a entender la gran atención al cliente es de suma importancia en el mantenimiento de una, leal base de clientes satisfechos, que es fundamental para impulsar las ventas de la empresa.
Responsabilidades:
- La cobertura del cajero directa y el flujo de clientes en la parte delantera de las líneas para asegurar un servicio eficiente
- Ayudar equipo de gestión en la comunicación de promociones y actualizaciones de la compañía
- Supervisar y validar devoluciones, cambios, autorizaciones de verificación, vacíos y otras transacciones
- Prestar apoyo a los asociados en las áreas de servicio al cliente y la empresa las normas, políticas y procedimientos
- Realizar otras tareas que le sean asignadas por el gerente de vez en cuando
Los candidatos deben ser capaces de trabajar en un horario flexible; incluyendo noches, fines de semana y días festivos según sea necesario.
Si ...
... muy contentos de entregar grandes valores a los clientes cada día;
... Tener un sentido de orgullo y pertenencia en ayudar a los resultados positivos de accionamiento de un equipo;
... Están comprometidos con el tratamiento de colegas y clientes con respeto;
... Creer en el poder de la diversidad y la inclusión;
... Quiero la oportunidad de participar en iniciativas que tendrán un impacto positivo en el mundo que te rodea;
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